ACERCA DE MI


Sí estas leyendo esto probablemente es porqué en algún aspecto u otro quieres mejorar tu calidad de vida, y déjame que te diga que….¡ESTÁ GENIAL!

Aún así, no te voy a vender la moto:

  • No te voy a dar una receta mágica sobre cómo ser feliz de la noche a la mañana.
  • Tampoco una píldora azul para tener un cuerpo saludable.
  • Aquí no encontrarás falsos mitos sobre la salud y el bienestar.
  • Difícilmente te daré el resultado para tener ABUNDANCIA eterna sin tener que trabajar.

Entonces… ¿Qué es COMPARTONLINE?

Nace con una finalidad clara y ÚNICA: Difundir información de calidad y respaldada científicamente para promover hábitos saludables y hacer del planeta UN LUGAR MEJOR.

Pero realmente… ¿Qué temas se tratan?

Nutrición, deporte, salud física y mental, y desarrollo personal son los temas principales que encontrarás en la web. Compartonline está basado en un fundamente básico que todo ser humano tiene y puede modificar para llevar una vida mejor y más plena: LOS HÁBITOS.

¿A qué público va dirigido?

Pues bien, evidentemente a personas interesadas en crecer personal y profesionalmente, a llevar una vida mas sana, a cuidar sus relaciones, a tener una actitud más positiva, y marcarse objetivos.

De todas formas, aunque no tengas ninguno de estos objetivos estás mas que bienvenido en este rincón, y por supuesto a dar tu opinión si algo no te gusta.


¿Quién soy yo y de dónde he salido?

Soy Guillem Martinez y ahora mismo tengo 25 años de edad. Proviniendo del sector científico, estoy licenciado en ingeniería de sistemas biológicos. Posteriormente, estando poco interesado en el mundo laboral científico, me formé y ejercí como entrenador personal. Menudo mix, ¿verdad? casi como mezclar sopa de verduras con galletas príncipe.

Al cabo de un par de años trabajando tanto en el mundo del deporte cómo en la raíz científica, decidí cambiar de aires y me fui a vivir una experiencia en Australia durante 10 meses. Allí aprendí mucho ingles a parte de trabajar y pasarlo en grande. Durante mi estancia, conocí muchísima gente de distintas partes del mundo, y viajé por Filipinas, Japón, China, Vietnam y Tailandia.


¿Cuáles son mis objetivos a corto-largo plazo?

Parece ser que he encontrado la forma perfecta de compaginar el deporte con la ciencia para poder ayudar a millones de personas, mediante la creación de un BLOG!

Mis metas son 100% claras: utilizando  mis conocimientos (pero no encerrándome en ellos) y la información presente tanto en libros cómo en Internet, quiero enfocar todas mis fuerzas en ofrecer un contenido gratuito y de calidad para mejorar el estilo de vida y la perspectiva de MILLONES DE PERSONAS. Sí, sí, has leído bien, estoy dispuesto a trabajar duro para que todo el mundo tenga información de calidad.


¿Qué valores tengo?

#0-COMPETENCIA: Aunque parezca raro, es así. Ni me gusta competir ni me encuentro cómodo bajo presión. Creo realmente que en el mundo hay espacio de sobra para todos y es única y exclusivamente la forma en que podemos crear un mundo mejor: JUNTOS. Así que si tu objetivo es mejorar cómo persona mediante el fracaso de los demás, quizá este no es tu lugar…

Prefiero cambiar el término competencia por el de COOPERACIÓN. 😀

#CONSTANCIA: Siempre que mi corazón ha deseado algo, lo he conseguido con trabajo y constancia, de ninguna otra forma.

#PACIENCIA: Íntimamente relacionado con el anterior. Los resultados siempre tardan más en llegar que cualquier otra cosa, pero llegan sí picas piedra día tras día.

#APRENDER: Necesito retos y salir de mi zona de confort para sentirme realizado. De otra forma, la vida me aburre y no le encuentro sentido.

#VIAJAR: Quiero que mi vida sea viajar, escribir, ayudar y conocer lugares nuevos e inhóspitos. (Leer libros es lo mas parecido a viajar, y se puede hacer desde casa :)).

(Algo tal que así ya me va de lujo!) 😀

conocerse
Palawan, Filipinas

#GRATITUD: Solamente cuando aprecio lo que ya «tengo» es cuando me veo con fuerzas para seguir con mis propios retos.

#COMPARTIR: Creo que cuando somos capaces de dar sin esperar nada a cambio, es cuando realmente crecemos personal y profesionalmente, en una sociedad basada en la relación causa-efecto, y te doy porqué tú me das.

Hasta aquí mis valores…